¿Cómo puedo estar seguro(a) que después de que pague, recibiré mi curso?

La recepción de tu curso está garantizada en un 100%, puedes ver los comentarios de cientos de clientes satisfechos en nuestro sitio y/o redes sociales, todos nuestros cursos incluyen seguro, contra robo, daños o pérdida, si algo le sucede nos hacemos completamete responsables y te lo reponemos, por esto y por más te puedes sentir seguro(a) al adquirir tu curso con nosotros.

¿Qué paquetería utilizan para realizar los envíos?

Actualmente tanto para envíos nacionales como para envíos internacionales, utilizamos los servicios de FEDEX, sin embargo ocasionalmente utilizamos también los servicio de Estafeta para aumentar nuestra cobertura.

¿Los discos tienen garantía?

Los discos que manejamos son originales y si tienen garantía, una vez recibido el material, cuentas con 30 días para verificarlo, en caso de algún defecto de fabricación o grabado, el o los discos defectuosos, serán reemplazados de forma gratuita, realizando el envío de los mismos por correo certificado.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Si te encuentras dentro de la República Mexicana puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito o puedes depositar en efectivo en Bancomer, Banamex, Santander, Hsbc y Tiendas Oxxo. Si te encuentras fuera de México, puesde utilizar tu tarjeta de crédito o débito o puedes hacer un giro en efectivo mediante western union o money gram. En cualquiera de los casos, es necesario hacer primero la órden en este sitio para obtener los datos.

¿En qué formatos recibiré mi curso?

De forma inédita para la versión del curso 2016, estamos lanzando un curso híbrido, éste se divide en una parte de acceso online y la clásica versíón de DVDs enviados a tu domicilio. En este momento está activa la promoción de preventa a un precio increíblemente bajo, al hacer tu compra se te dará acceso inmediato almaterial online y en cuanto estén listos los discos (Última semana de Noviembe-Primera semana de Diciembre), estos se te enviarán a tu domicilio SIN NINGÚN GASTO ADICIONAL.