Al adquirir nuestro curso, tendrás acceso al mejor y más completo material disponible, material que es usado para impartir los cursos más reconocidos en las principales universidades no solo del país, sino del mundo, así como las grabaciones de los mismos.

Está demás comentar que el precio del curso es completamente “ridículo”, en contraste con el valor real del material que constituye nuestro curso, sabemos que a muchas personas les cuesta creer que el precio del curso sea tan bajo, pero es ello una muestra de nuestro compromiso de democratizar la educación y brindar una oportunidad equitativa a todos los médicos sin importar su poder adquisitivo.

Tendrás la oportunidad de estudiar a tu propio ritmo, sin presiones, y con la facilidad de checar el material cuantas veces sea necesario.

Pero ello no es todo, no solo recibirás el material, sino que como cliente serás registrado en una base de datos especial y tendrás acceso vía online a seminarios con médicos que ya acreditaron el ENARM, y recibirás periódicamente las mejores estrategias para presentar tu examen, y todo ello, COMPLETAMENTE GRATIS.